10 abr. 2019

El PP critica que las obras en el Tomás Berlanga empiecen antes de acabar la temporada


10.04.2019.- El Partido Popular de Requena ha criticado públicamente que las obras en el Tomás Berlanga empiecen antes de que acabe la temporada deportiva.

Los populares califican la acción de “afán electoralista de Mario Sánchez y su equipo de gobierno”. Hoy se comienza a cambiar el césped del estadio municipal Tomás Berlanga, molestando e incordiando el desarrollo normal de los equipos de fútbol, escuelas deportivas, entrenamientos y partidos oficiales.

El PP además anuncia que va a fiscalizar diariamente la ejecución del programa de obras que ha servido para la adjudicación de la obra a la empresa que iniciará las obras hoy mismo día 10 abril y, que como puso de plazo 2 semanas, deberán de estar acabadas el miércoles 24 abril.

El PRyA solicita la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo de San Antonio


10.04.2019.- El Partido de Requena y Aldeas va a pedir al Ayuntamiento de Requena la reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo San Antonio, la cual presenta filtraciones que hacen que los días de lluvia se produzcan goteras dentro de las instalaciones.

Debido a los charcos que se forman en el interior del edificio y que afectan a la pista deportiva, en varias ocasiones se han tenido que suspender entrenamientos y partidos oficiales.

De hecho, son varios los usuarios que se han dirigido al Partido de Requena y Aldeas para mostrar su indignación por darse esta situación en un edificio prácticamente nuevo, pues no se explican cómo se pueden producir filtraciones en la cubierta al cabo de unos meses de su inauguración.

El Partido de Requena y Aldeas no entiende como un edificio prácticamente nuevo, inaugurado a mediados del 2018, puede presentar estas deficiencias y, sobre todo, que no se hayan subsanado por parte del gobierno del PSOE, ya que son conocedores de estos problemas desde hace meses.

La última actuación en el edificio fue la construcción de los vestuarios del polideportivo con una inversión de 300.000 euros procedentes del Plan de Obras y Servicios Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia y, en total, se ha invertido en la construcción de estas instalaciones alrededor de 1.000.000€ una cifra lo suficientemente elevada para evitar que no hayan goteras en el edificio durante años.

El Partido de Requena y Aldeas pedirá al gobierno socialista de Mario Sánchez la reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo de San Antonio para que los usuarios puedan disponer del mismo sin tener que padecer las consecuencias de las filtraciones en la pista deportiva.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS