3 ene. 2019

Requena recibe a los Reyes Magos este sábado


03.01.2019.- Requena se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente este sábado 5 de enero de 2019.

Un año más Sus Majestades llegarán a Requena volando, y aterrizarán en el aeródromo de El Rebollar a las 9.30 horas de la mañana.

El Ayuntamiento de Requena, para colaborar en este importante acontecimiento ya tiene preparadas las carrozas para la Cabalgata vespertina. En ella se repartirán más de 2.500 bolsitas de caramelos, 200 balones, piruletas, 200 mini-juguetes, globos, etc.

Gracias a la inestimable colaboración de la 72 Fiesta de la Vendimia, se espera que este sea un gran día en Requena tanto para los más pequeños como para sus acompañantes.

Los Reyes Magos tendrán el siguiente itinerario en Requena, donde destaca la recepción en el Teatro Principal a partir de las 12.00 y la Cabalgata por la Avd. Arrabal (desde la Fuente de los Patos) a partir de las 18.30:

-  9.30 Llegada al Aeródromo del Rebollar
- 11.00 Visita a la residencia de Ancianos
- 12.00 Recepción en el Teatro Principal
- 14.15 Residencia Savia
- 14.45 Hospital de Requena

El Grupo Municipal del Partido Popular de Requena hace balance de su labor en 2018


03.01.2019.- El Grupo Municipal del Partido Popular de Requena, ha hecho balance de su labor como principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Requena.  Una oposición a la que han calificado de “constructiva, receptiva y, por supuesto, cercana a las demandas e inquietudes de los vecinos”.

En el 2018 el Partido Popular, ha elevado  24  Mociones e iniciativas propias al Pleno Municipal con asuntos tan diversos como los referidos a mejoras en infraestructuras, limpieza general, aspectos medioambientales,  educativos,  culturales,  turísticos, patrimoniales, en defensa de nuestros productos y como no, en aspectos importantes referentes a las aldeas.   El 80 % de dichas propuestas han sido aprobadas por unanimidad y otras por mayoría simple, siendo un 20 % las desestimadas en la mayoría de los casos por el tripartito formado por Partido Socialista (PSOE), Requena Participa-Podemos y Ciudadanos (C´s).

Por otra parte, han sido aprobadas por unanimidad otras 5  Mociones conjuntas, presentados  21 Ruegos, realizadas 83 Preguntas concernientes a aspectos inherentes al funcionamiento cotidiano de la gestión pública municipal, así como 21 Solicitudes por escrito y otras tantas verbales dirigidas a los distintos departamentos municipales sobre expedientes, informes, datos administrativos, etc…..

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS