Radio Online

27 dic 2019

El CD Utiel pone en marcha un equipo femenino para la próxima temporada

27.12.2019.- La campaña que contará con varios pasos, ha sido lanzada con un cartel promocional en el que aparecen las cuatro jugadoras que este año militan en las filas del club, en equipos mixtos.

Los entrenamientos comenzarán a partir de Enero, en las instalaciones de la Celadilla, y hasta finalizar esta temporada serán gratuitos. Es un proyecto ilusionante con el que se pretende desarrollar un equipo femenino federado y que así muchas jóvenes tengan la opción de disfrutar de su deporte favorito y no tengan que desplazarse a otros municipios para poder jugar al fútbol.

Dar la oportunidad a todas las chicas que quieran jugar al fútbol en Utiel, ese es el objetivo que se ha marcado el club, y que trabajará junto al área de fútbol femenino “Valenta”, que creó la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hace ahora un año, y tan buenos resultados está dando.

Entre las actividades previstas en esta campaña, se visitarán los colegios del municipio, se realizarán jornadas de puertas abiertas y se realizarán entrenamientos dirigidos por los diferentes entrenadores del club, entre otras acciones. Cabe destacar la colaboración en el inicio de estos entrenamientos, de José Manuel Descalzo, entrenador del primer equipo y con gran experiencia en el fútbol femenino

El nuevo equipo femenino #gladiadorascdutiel, pasaría de este modo a formar parte de las categorías inferiores del C.D. Utiel, resolviendo una deuda pendiente con esta sección durante años.

Las inscripciones o la información puede solicitarse en el propio club, en el correo electrónico cdutiel@cdutiel.com, a través de sus redes sociales, o los padres que lo deseen, pueden ser atendidos personalmente los martes de 19 a 20 horas en La Celadilla