18 nov. 2019

El CEIP Las Higuerillas consigue el Sello Nacional de calidad Etwinning


18.11.2019.- El Servicio Nacional de Apoyo Etiwinning, del Ministerio de Educación y Formación Profesional ha informado al CEIP Las Higuerillas la concesión del Sello de Calidad Nacional Etwinning por la participación en el proyecto «Christmas Card Exchange«.

El Sello Nacional de Calidad Etwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por el alumnado y los docentes al diseñar y realizar el proyecto. Haber recibido dicho Sello certifica que el proyecto ha cumplido con los criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo.

La obtención del Sello también permite la participación del proyecto en la próxima convocatoria de Premios Nacionales eTwinning y abre la puerta a la futura concesión del Sello de Calidad Europeo.

Este año todo el colegio de Las Higuerillas ha participado en inglés, en un proyecto europeo e-twinning, de intercambio de tarjetas navideñas con varios países de Europa como: Reino Unido, Croacia, Moldavia, Serbia, Azerbaiyán, Hungría, Eslovenia, Islandia, Noruega, Italia, Malta, Túnez e incluso de otras comunidades españolas.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS