El CEIP Las Higuerillas consigue el Sello Nacional de calidad Etwinning - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 nov 2019

El CEIP Las Higuerillas consigue el Sello Nacional de calidad Etwinning


18.11.2019.- El Servicio Nacional de Apoyo Etiwinning, del Ministerio de EducaciĆ³n y FormaciĆ³n Profesional ha informado al CEIP Las Higuerillas la concesiĆ³n del Sello de Calidad Nacional Etwinning por la participaciĆ³n en el proyecto «Christmas Card Exchange«.

El Sello Nacional de Calidad Etwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por el alumnado y los docentes al diseƱar y realizar el proyecto. Haber recibido dicho Sello certifica que el proyecto ha cumplido con los criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovaciĆ³n pedagĆ³gica, la integraciĆ³n del proyecto en el plan de estudios, la comunicaciĆ³n e interacciĆ³n entre socios, la colaboraciĆ³n entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnologĆ­a, los resultados e impacto del proyecto, asĆ­ como una buena documentaciĆ³n del mismo.

La obtenciĆ³n del Sello tambiĆ©n permite la participaciĆ³n del proyecto en la prĆ³xima convocatoria de Premios Nacionales eTwinning y abre la puerta a la futura concesiĆ³n del Sello de Calidad Europeo.

Este aƱo todo el colegio de Las Higuerillas ha participado en inglĆ©s, en un proyecto europeo e-twinning, de intercambio de tarjetas navideƱas con varios paĆ­ses de Europa como: Reino Unido, Croacia, Moldavia, Serbia, AzerbaiyĆ”n, HungrĆ­a, Eslovenia, Islandia, Noruega, Italia, Malta, TĆŗnez e incluso de otras comunidades espaƱolas.

Pages