Representantes del Partido Popular visitan mañana Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 oct 2019

Representantes del Partido Popular visitan mañana Utiel


17.10.2019.- El próximo viernes los representantes del Partido Popular, Belén Hoyo, diputada en el Congreso, el senador Fernando de Rosa y Javier Montero, diputado provincial, acompañarán a la corporación municipal en la inauguración de Utiel Gastronómica 2019.

Así lo ha anunciado en un comunicado el Partido Popular de Utiel que pretende una vez más demostrar su cercanía al municipio utielano.

Cabe recordar que ya visitaron Utiel el pasado mes de mayo, con visitas a las instalaciones del Conservatorio de música, El Consejo Regulador de la D.O. Utiel-Requena, El Remedio, algunas empresas de distintos sectores y mantuvieron reuniones con afiliados, simpatizantes así como con entidades y con la actual portavoz del grupo Popular en Utiel, Rocío Giménez.

Con la visita a Utiel Gastronómica afianzan la sintonía del Partido a nivel nacional con los municipios, en este caso concreto con Utiel. Conocerán de primera mano Utiel Gastronómica, interesándose así en un sector y una feria claves para Utiel.

Pages