El Ayuntamiento de Requena convoca subvenciones con destino a la promoción gastronómica local 2019 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 oct 2019

El Ayuntamiento de Requena convoca subvenciones con destino a la promoción gastronómica local 2019


24.10.2019.- El Ayuntamiento de Requena ha convocado por cuarto año consecutivo subvenciones por un importe de 18.000 € destinadas a restaurantes, bares, hoteles y vinotecas para potenciar las iniciativas destinadas a la promoción gastronómica local.

La finalidad de estas subvenciones es fomentar en el municipio de Requena los programas y/o acciones encaminados a promover e impulsar el comercio de proximidad, el consumo local y la promoción de productos locales, mediante la concesión de subvenciones, y estará financiado con cargo a los recursos propios del M.I. Ayuntamiento de Requena.

Podrán ser beneficiarios los restaurantes, bares, hoteles y vinotecas que reúnan los requisitos de tener la sede social en el término municipal de Requena y ejerzan su actividad en el municipio de Requena.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde el día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, es decir, a contar desde el día 23 de octubre de 2019.

El material de subvencionar será la compra de vino de la D.O. Utiel-Requena de bodegas situadas en Requena, de cava D.O. Cava de bodegas situadas en Requena y embutido de carnicerías situadas en Requena, además de la vajilla adecuada para servir los productos (copas de vino homologadas, copas de cava tipo “flauta” y recipientes de barro para servir el embutido).

Pages