19 sept. 2019

El tráfico se verá cortado este fin de semana en varios puntos de Requena


19.09.2019.- Según ha informado la policía municipal de Requena, este fin de semana el tráfico se verá cortado en algunos lugares de la localidad debido a la gran multitud de actos que se han organizado de cara a los próximos días.

Así pues y en primer lugar, con motivo de la XXVI Concentración y "Zorro Ciudad de Requena", prueba deportiva de Radiogonometría conocida popularmente como "Cacería del Zorro" que organiza la Agrupación de Radioaficionados del Altiplano-Requena, se va a cortar al tráfico y a prohibir el estacionamiento en la Plaza Juan Grandía el sábado día 21 de septiembre, desde las 15:00 horas hasta la finalización de la prueba, que se prevee a partir de las 03:00 horas de la madrugada del domingo.

Además, con motivo de la celebración de la "Noche en Blanco" en el histórico Barrio de La Villa también el próximo sábado 21 de Septiembre, se cortarán los accesos al Barrio de la Villa tanto por Cuesta del Castillo como por C/ Santa María-C/ Colegio a partir de las 21:00 horas.

Igualmente, se prohíbe el estacionamiento en Plaza de Albornoz a partir de las 21:00 horas del sábado día 21 y hasta las 01:30 horas de la madrugada del Domingo día 22 de septiembre.

Por otro lado, con motivo de la celebración del Día sin Coches en próximo domingo 22 de septiembre, dentro de los actos de la Semana de la Movilidad, se van a cortar al tráfico de vehículos diversas calles de la población durante todo el día, prohibiéndose también el estacionamiento en Avda. de Arrabal, tramos entre Plaza del Portal hasta Fuente de Colores.

Concretamente, las calles afectadas por el corte al tráfico para el domingo 22 de septiembre son las siguientes:
-Avda. de Arrabal.
-Plaza del Portal.
-C/ García Montés.
-C/ Luís Verdú.
-C/ Villajoyosa (tramo entre C/ Rafael Bernabéu-C/ García Montés).
-Cuesta del Castillo.
-C/ del Cristo.
-Cuesta del Cristo.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS