La Popular Noche de la Zurra transcurrió sin incidentes destacables - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 ago 2019

La Popular Noche de la Zurra transcurrió sin incidentes destacables


28.08.2019.- Ayer Requena vivió una de sus grandes noches con la celebración de la Exhibición de Reses Bravas y la Popular Noche de la Zurra. Foto. Fiesta de la Vendimia

Vaquillas y charangas sirvieron para caldear el ambiente y amenizar la espera hasta la medianoche, momento en el que se inició la concentración en las inmediaciones de la plaza de toros de los protagonistas de la Zurra, los componentes de la Fiesta, los racimos, las propias charangas y el público en general.

La comitiva recorrió los diferentes barrios de Requena siguiendo el itinerario previsto por la Organización y terminando en la calle Jaime Juan Castañer. Durante el recorrido se ofreció vino gratis a los participantes y no dejaron de remojarse con agua por doquier.

La ausencia de altercados significativos fue un aspecto muy importante y la Fiesta de la Vendimia ha agradecido a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Servicio de Ambulancias y a todos aquellos que participaron en pro del control y la seguridad de este festejo.

Pages