17 dic. 2018

El Centro de Juventud abre de nuevo sus puertas como sala de estudio


17.12.2018.- El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando, en la antigua iglesia de los Padres del Corazón de María, permanecerá abierto desde este lunes 17 de diciembre como aula de estudio.

El Centro de Juventud cuenta con un ambiente óptimo para el estudio, que en otros edificios como la biblioteca, puede resultar menos adecuado debido a su normal funcionamiento.

El horario será de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h. Dicho horario ha quedado establecido así tras escuchar las sugerencias realizadas por los usuarios en años anteriores.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surge de la necesidad de que los jóvenes universitarios puedan disponer de un lugar adecuado para el estudio que no les obligue a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

También se enmarca en el conjunto de acciones que se van a llevar a cabo para darle la utilidad para la que se diseñaron los diversos edificios municipales en desuso, y en especial en este centro, al que se espera poder dar continuidad en su apertura para el disfrute de los más jóvenes.

Hasta el 6 de enero Requena contará con una pista de patinaje


17.12.2018.- El primer tramo de la Avd. Arrabal, acoge hasta el 6 de enero la pista de patinaje sobre hielo. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Requena ha puesto en funcionamiento de esta espectacular pista que hará las delicias de todos los asistentes.

El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. La pista permanecerá abierta hasta el día 6 de enero para que ningún requenense se quede sin poder patinar.

Los precios por sesión de patinaje serán de 4 euros con la entrada normal y de 2 euros presentando los tickets que se podrán obtener en distintos comercios patrocinadores al realizar las compras navideñas.

También se ha invitado a todos los alumnos de primaria de los colegios  de la localidad para que asistan por las mañanas gratuitamente con sus clases, previa reserva en el Ayuntamiento.

Una Navidad diferente en Requena, en la que seguro que esta nueva atracción contribuirá a pasar buenos momentos y a disfrutar patinando en pleno centro de la ciudad.

El Concejal de IU, Elías Ramírez, renuncia por motivos personales a su acta de concejal


17.12.2018.- En el último pleno celebrado, el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Requena, Elías Ramírez, anunció su renuncia al acta de concejal.

Elías Ramírez puso en conocimiento del Pleno, tal y como es preceptivo, su renuncia al acta de concejal, la cual le fue aceptada cesando desde ese momento de sus competencias y obligaciones en el Ayuntamiento.

Todos los portavoces del resto de grupos municipales, tuvieron palabras de elogio hacia el concejal saliente. Izquierda Unida califica el comportamiento del ya ex concejal Elías Ramírez, de “respetuoso hacía el resto de la Corporación, firme en sus convicciones ideológicas pero dialogante y de una corrección impecable”.

Desde el colectivo de Izquierda Unida, agradecen el ingente trabajo llevado a cabo en estos casi cuatro años de legislatura, al que ha tenido que dedicar gran parte de su tiempo para poder asistir a las distintas comisiones municipales. Desde Izquierda Unida se muestran satisfechos de la forma que ha tenido Elías Ramírez de defender las propuestas de Izquierda Unida desde la coherencia y firmeza demostrada en todas sus intervenciones.

A partir del próximo Pleno, ocupará su lugar Antonio Moya, segundo en la lista electoral de las últimas elecciones del 2015, quien será, asimismo, el cabeza de lista en los próximos comicios municipales del 2019, al haber resultado ganador de las primarias celebradas por nuestro colectivo el pasado día 10 del corriente mes de diciembre.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS