3 dic. 2018

La LXXII edición de la Fiesta de la Vendimia presenta a sus Reinas de barrio


03.12.2018.- La Comisión Central de la LXXII edición de la Fiesta de la Vendimia de Requena ha presentado a las Reinas de los Barrios Villa, Peñas y Arrabal de esta edición festiva.

La Reina del Barrio Villa será Tania Piqueras Ruiz; Reina del Barrio Peñas, Blanca Pérez Lara y Reina del Barrio Arrabal, Lidia Ningjuan Martínez Bolinches.

La Asociación Fiesta de la Vendimia ha querido felicitar a cada una de ellas, haciendo extensivo el agradecimiento a sus padres y familiares.

Izquierda Unida presenta sus candidatos para las elecciones de 2019


03.12.2018.- Terminado el plazo  para inscribirse y poder participar en el proceso de primarias para la elección del candidato/a  a la alcaldía de Requena, para  las Elecciones Locales de mayo del 2019, en representación de EUPV, el Colectivo de Requena de EUPV se reunirá  a las 20:00 horas del 5 de diciembre en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves con el siguiente Orden del día: 

1º.- Presentación de  los/as candidatos/as que se han postulado para encabezar la candidatura a la alcaldía.
2º.-  Acordar la fecha de votación de los/as cadidatos/as. En el caso de que  solo haya un candidato/a, se proclamará ese mismo día.

Pueden participar los/as militantes. También pueden participar los/as simpatizantes que hayan confirmado su interés enviando mensaje a http://uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php.

Izquierda Unida informa que esta reunión es pública para cualquier vecino/a de Requena.

Una banda vuela el banco de Camporrobles y roba el cajero

03.12.2018.- Los vecinos de Camporrobles se vieron sorprendidos el sábado por la mañana por el asalto de una banda de ladrones que se apoderó del cajero automático de una sucursal de Cajamar. Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada, en la avenida de la Purísima de Camporrobles.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron la sustracción del expendedor de dinero, pero no pudo concretar si los autores del aparatoso robo emplearon explosivos u otro tipo de sistema como gas que también ha sido usado en otras ocasiones en la voladura de cajeros automáticos.

Según fuentes de la emisora local RM Noticias, el asalto de Camporrobles ha obligado a los vecinos a desplazarse fuera del pueblo para sacar dinero. El estallido lanzó cristales a gran distancia, pero no causó víctimas por tratarse de una hora de la madrugada en la que no había nadie en la calle. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS