16 sept. 2018

La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en abusos sexuales a 10 menores en Buñol


16.09.2018.- La Guardia Civil en el marco de la operación “BITRU” ha detenido a dos varones por su presunta participación en delitos de abusos sexuales realizados a 10 menores en Buñol.

El pasado mes de agosto la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de posibles abusos sexuales a menores e Inmediatamente, se inició la operación “BITRU”, por parte de componentes  de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, concretamente el EMUME, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos.

La fase de explotación culminó el día 12 de septiembre, cuando  se procedió a la detención de dos varones, uno de 23 años y otro de 62 años y nacionalidades marroquí y española como presuntos autores de delitos de abusos sexuales, de corrupción de menores y tráfico de drogas.

Uno de los detenidos realizaba las funciones de captación de los menores ganándose su confianza, y mediante el ofrecimiento de dinero, drogas y otros objetos el otro arrestado abusaba de los menores.
Según las investigación habría 10 menores víctimas de estos abusos.

Los agentes en el marco de esta operación han realizado un registro donde han intervenido discos duros, teléfonos móviles, tablets, documentación y drogas

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Requena.

Coviñas continua cosechando nuevas medallas de oro


16.09.2018.- En un año en el que Coviñas ha incrementado notablemente el número de medallas de oro en los más prestigiosos certámenes de vinos, nacionales e internacionales, los prestigiosos Zarcillo 2018 acaban de confirmar este excelente momento de la bodega valenciana.

El Cava Aula Reserva Brut Nature, ha obtenido un brillante Gran Zarcillo de Oro, siendo además el único cava Gran Oro premiado en el certamen. Se trata de un enorme espaldarazo a los cavas valencianos de la mano de una cooperativa.

La siguiente alegría llega en el apartado de los rosados con un Zarcillo de Oro para Al Vent, el elegante rosado de bobal de Coviñas que además supone el único oro de la Denominación de Origen Utiel-Requena y uno de los dos de la Comunidad Valenciana.

Estos excelentes resultados se completan con sendas Platas. La primera para uno de los vinos más emblemáticos de la bodega, Enterizo Reserva 2014. La otra es para Rosa&Dito, el rosado de bobal de la gama La Escapada de Coviñas. Sólo tres vinos de la Comunidad Valenciana, incluidos los dos mencionados, han obtenido esta medalla de plata.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS