21 ago. 2018

Este domingo se celebra la IX Feria del Stock de Requena


21.08.2018.- Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, que recibieron a numerosos visitantes, este domingo se celebra la IX Feria del Stock de Requena. Esta edición de la Feria tendrá lugar el próximo domingo 26 de agosto. Un año más, los empresarios requenenses ofrecerán sus productos de stock a unos precios incomparables, con ofertas especiales para la feria, promociones y grandes descuentos.

La Feria se desarrollará en los tres primeros tramos de la Avenida Arrabal en horario ininterrumpido, de 10:00 h a 21:00 h. Esta Feria del Stock de Requena, tiene el fin de potenciar el comercio local en unas fechas de máxima afluencia de visitantes en Requena, así como facilitar a los establecimientos una ocasión para vender el stock que almacenan. Para el público en general de la feria, se trata, en definitiva, de una ocasión para adquirir artículos de calidad a buen precio.

Mañana se inicia la Feria 2018 con el Pregón Anunciador desde los balcones del Ayuntamiento


21.08.2018.- Mañana tarde a las 20 h. se dará el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de 2018 con el Pregón Anunciador que será pronunciado desde los balcones del M.I. Ayuntamiento.

Este año ejercerá como Pregonero Oficial D. Bernabé Sánchez-Minguet Génova, periodista requenense, que ha trabajado en diferentes departamentos de TVE y, en la actualidad, desarrolla su carrera profesional en Antena 3.

A continuación, se procederá al desfile de Autoridades, invitados, Comisiones Infantiles de la LXXI Fiesta de la Vendimia y público en general hasta el Real de la Feria, donde se procederá a la inauguración oficial de la Feria 2018 con el encendido del escudo de Requena. Al finalizar el acto se dispararán tracas y truenos aéreos.

El viernes se inaugura la XXI edición del Mercado Medieval


21.08.2018.- El próximo viernes a las 19:30 horas en la Plaza de la Villa tendrá lugar la inauguración de la XXI edición del Mercado Medieval organizado por el M.I. Ayuntamiento de Requena. Contará con la presencia de autoridades y de la LXXI Fiesta de la Vendimia representada por sus reinas y presidentes y sus comisiones infantiles.

A partir de ese momento todos los visitantes podrán disfrutar de este mercado situado en el emblemático barrio de la Villa hasta el domingo 26 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 23:00 horas por la tarde-noche.

Los diferentes puestos mostrarán las más diversas artesanías, sin olvidar el zoco árabe, la taberna y las aves rapaces. Además, para todas aquellas personas que lo visiten se han programado juegos infantiles y talleres. Todo ello amenizado por personajes del medievo que deleitarán al visitante con música y teatro.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS