21 mar. 2018

Requena celebra el viernes el Día de su Patrona


21.03.2018.- Este próximo viernes se celebra en Requena el Día de nuestra Patrona, la Virgen de los Dolores, con una misa a las 12:00 horas en el templo de El Carmen.

A las 19:30 horas Santo Rosario y a las 20.00 horas tendrá lugar la procesión de Ntra. Sra. de los Dolores por el itinerario de costumbre, actos a los que asistirán los miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Requena. Además el sábado a las 19:00 horas tendrá lugar la XIX Tamborada en la Plaza de Albornoz.

Foto: Javier Furió.

Los socios de AVA conocerán las investigaciones de la Finca Sinyent

21.03.2018.- |Luis Ibáñez| La organización agraria AVA-ASAJA ha programado para el 12 de abril, por la mañana, una visita a su finca Sinyent ubicada en Polinyà del Júcar. Está dirigida a todos los socios de la organización y a sus familiares de primer grado.

La visita incluirá un recorrido por la finca para conocer las investigaciones en cultivos agrícolas que se están realizando en ella. También se organizará un almuerzo para todos los participantes. 

Los interesados pueden comunicarlo a los delegados de zona de AVA  o  en   la   oficina   que tiene la organización en Utiel.

Utiel dará charlas en los centros educativos para la prevención del acoso escolar

21.03.2018.- |Luis Ibáñez| Desde las concejalías de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Utiel se han puesto en marcha, dentro del programa de prevención del acoso escolar, unas charlas informativas que pretenden concienciar y mejorar la convivencia  en los centros educativos del municipio. Este programa, coordinado por la educadora social de los Servicios Sociales del ayuntamiento, junto con la jefatura de la Policía Local y la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito, constará de una serie de charlas informativas en materia de prevención del acoso escolar que se impartirán en los centros escolares del municipio. 

Las primera de ellas tendrán lugar el próximo viernes en el colegio Santa Ana y el 27 de este mes en el Colegio de Educación Infantil y Primaria,  Canónigo Muñoz; pero pronto se llevarán a cabo en el resto de centros del municipio. 

El objetivo del programa “es desarrollar en los niños y adolescentes un estilo de comportamiento preventivo dirigido a la resolución pacífica de conflictos en el entorno escolar y al aprendizaje de técnicas psicológicas y sociales con las que enfrentarse al bullying o acoso escolar” afirman desde el consistorio utielano.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS