27 nov. 2018

La Asociación Cultural Serratilla de Utiel entregará este viernes, 30 de noviembre, sus Premios Serratilla 2018


27.11.2018.- Al igual que en la anterior edición, este año y de acuerdo con los principios en los que se basa la actividad de Serratilla, recuperación, divulgación y apoyo al patrimonio y la cultura de Utiel, los premiados, en las diferentes categorías son

PREMIO SERRATILLA 2018 A LA RECUPERACIÓN PATRIMONIAL a Don Eusebio Viana Real y Don Carlos Iranzo Ballesteros, vecinos de Las Cuevas, por su pasión y dedicación en recuperar y conservar sus cuevas-bodegas particulares sirviendo de ejemplo de cómo los utielanos somos capaces de salvar del olvido nuestro patrimonio histórico, artístico y etnográfico realizando una gran labor digna de ser imitada y admirada.

PREMIO SERRATILLA 2018 A LA DIVULGACIÓN CULTURAL DE UTIEL a la Agrupación Escénica Enrique Rambal, por su labor de promoción de la cultura teatral, por su implicación en la organización del Concurso Nacional de Teatro para aficionados Ciudad de Utiel y su contribución a la promoción del nombre de Utiel por todo el territorio nacional.

PREMIO EXTRAORDINARIO SERRATILLA 2018 a Don Agustín Alcayde Pardo, párroco de Utiel por su implicación personal en la resolución del problema de nuestro templo y haber asumido la responsabilidad de impulsar la recuperación de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción

Así mismo se entregaran Menciones al Mecenazgo a las empresas Sibelco Minerales y Obra Social “La Caixa” en reconocimiento a su labor en favor de la Asociación. También Don Carlos Gabaldon Terrén recibirá una Mención Especial por la recuperación de elementos tradicionales.

El acto de entrega de premios se realizará al finalizar la cena que se servirá en la Cafetería del Teatro Rambal de Utiel a las 21:30 horas. Las personas interesadas en asistir deberán adquirir el ticket al precio de 25 euros en la tienda Arttempus de Utiel, donde están expuestos los premios, o bien haciendo un ingreso en la cuenta que AC Serratilla tiene abierta en LA CAIXA.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS