Gran éxito de las VII Jornadas Profesionales de Enoturismo celebradas en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 nov 2018

Gran éxito de las VII Jornadas Profesionales de Enoturismo celebradas en Requena


10.11.2018.- El jueves 8 de noviembre se celebró en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de Requena, la VII Jornada Profesional de Entourismo en la Comunidad Valenciana, que bajo el título “Creando oportunidades, crear y diseñar enoturismo ”, ha reflexionado con diferentes expertos del sector sobre la importancia de la creación de producto ligadas a la cultura del vino.

La VII Jornada profesional de Enoturismo Comunidad Valenciana ha tenido una amplia participación por parte de los más de 30 profesionales procedentes tanto de la administración pública como del sector privado, entre ellos gerentes, propietarios de bodegas, enólogos, restaurantes, alojamientos, comerciales, agencias de viajes y empresas vinculadas al mundo del vino.

La Jornada se inició con la inauguración de Carmen Ibáñez, Unit. Desenvolupament Turistic, Turisme Comunitat y Ana Suria Presidenta de la Ruta del Vino Utiel-Requena y Gerente de la bodega Pago de Tharsys, que agradecieron a los presentes su asistencia y la importancia de la realización de la VII Jornada Profesional de Enoturismo Comunidad Valenciana dirigida para el sector.

El turno de ponencias se abrió con “La Ruta del Vino Utiel Requena” de la mano de Rosa Vives, dando a conocer la Ruta, y las diferentes experiencias que se están desarrollando en este sector bajo el paraguas de la Ruta del Vino Utiel-Requena”.

A continuación, y bajo la temática “Creando oportunidades: diseñando y comercializando experiencias enoturísticas” de la mano de Raquel Latre, creadora de la agencia receptiva Enodestino y presidenta de la DO Somontano, ofreció un interesante recorrido por los diferentes perfiles de creación de oportunidades como estrategia de visibilidad a través de ejemplos propios.

La Jornada termino con las conclusiones, que debemos creer en el trabajo que desarrollamos en enoturismo, creando mensajes que lleguen a nuestro público objetivo mediante el “despierte de su curiosidad” para generar un deseo en el propio visitante.

Pages