El PSOE afirma que los presupuestos para 2019 permitirán reducir la deuda y aumentarán las inversiones - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 nov 2018

El PSOE afirma que los presupuestos para 2019 permitirán reducir la deuda y aumentarán las inversiones


27.11.2018.- Los presupuestos del Ayuntamiento de Requena para 2019, aprobados la semana pasada, permitirán, según la nota de prensa del PSOE,  reducir la deuda, aumentar los servicios y llevar a cabo inversiones necesarias para Requena, sin subir impuestos ni tasas.

El PSOE explica que se trata de unos presupuestos realistas, que permitirán pagar al día a proveedores y asociaciones. Además, supondrán un fuerte impulso a las que han sido las prioridades del gobierno socialista durante estos años: inversiones en parques, instalaciones deportivas, centros educativos y aldeas; mejora de servicios y un incremento en el gasto en mantenimiento para mejorar la imagen del municipio.

En el ámbito del deporte, aumenta la inversión en instalaciones deportivas de 15.000 a 90.000 euros, y  el importe para actividades deportivas pasa de 18.000 a 28.000 euros. En cuanto a las actuaciones concretas, destaca la renovación del césped y la cubierta del Tomás Berlanga con un importe de 300.000 euros.

Respecto a los parques, cuya inversión pasa de 10.000 a 80.000 euros, cabe resaltar el acondicionamiento del parque del Hospital o la instalación de toboganes en la piscina municipal. De los presupuestos también destaca el aumento en la brigada de parques y la brigada de aldeas, pasando de 118.687,31 a 160.000 euros.

En materia de progreso social, el equipo de gobierno socialista continuará trabajando en diversas iniciativas y mejoras, como la eliminación de la tasa para los usuarios del centro ocupacional o llevando a cabo las gestiones necesarias con la Conselleria para la apertura del Centro de Día.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, ha subrayado: “Los socialistas seguiremos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, cumpliendo reivindicaciones históricas y haciendo de Requena y sus aldeas un lugar mejor donde vivir”.

Asimismo, Mario Sánchez ha señalado que el de Requena es “uno de los primeros ayuntamientos del país en tener los presupuestos aprobados, lo que demuestra que somos un gobierno municipal solvente que cumple lo que promete”

Pages