El alcalde de Requena Mario Sánchez será por segunda vez, candidato socialista para las elecciones municipales - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 nov 2018

El alcalde de Requena Mario Sánchez será por segunda vez, candidato socialista para las elecciones municipales


11.11.2018.- Luis Ibáñez. El PSOE de Requena presentó el pasado viernes a Mario Sánchez como candidato a la Alcaldía de Requena en las elecciones municipales de 2019, siendo el primer partido político que presenta  a su candidato de manera oficial. El lugar elegido fue el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de Requena que se llenó de simpatizantes, también se pudo ver al diputado del congreso Toni Quintana y al alcalde de Chera, Alejandro Portero, así como a dirigentes de otras fuerzas políticas.

Sánchez hizo un repaso por las numerosas mejoras que “hemos realizado en Requena y sus aldeas “afirmó. No obstante, el primer edil requenense dijo  que “una sola legislatura es insuficiente para desarrollar todos los proyectos”.

Destacó las mejoras realizadas a lo largo de la legislatura en colegios, calles, caminos rurales, instalaciones deportivas y parques infantiles, entre otras infraestructuras. Además manifestó que “hemos suprimido el copago en el centro ocupacional y  devuelto a las familias lo que aportaron en años anteriores”

Sánchez hizo referencia al centro de día que todavía no se ha puesto en marcha debido a “la tramitación burocrática que lleva su apertura”. No obstante avanzó que “pronto estará en funcionamiento”.

El candidato socialista dejó claro que la labor del Gobierno municipal también “ha sido posible por el apoyo que han prestado partidos de la oposición  como Requena Participa y Ciudadanos”.

Pages