Requena participa en la campaña de alimentación sana de El Corte Inglés - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 oct 2018

Requena participa en la campaña de alimentación sana de El Corte Inglés


03.10.2018.- Vinos de la DO Utiel – Requena, representados a través de Bodegas Murviedro y embutidos de Requena representados por Embutidos Encarna serán  los embajadores del municipio en la campaña de alimentación sana de El Corte Inglés “Km 0 Comunidad Valenciana” que se desarrollará hasta el próximo 21 de octubre.

La vuelta a la alimentación sana, con productos naturales y de proximidad es la base de esta iniciativa que el pasado lunes inauguró la exposición “Km 0 Comunidad Valenciana” en El Corte Inglés de Colón.

El acto contó con la presencia del alcalde de Requena Mario Sánchez, así como los representantes de nuestros productos Bodegas Murviedro y Embutidos Encarna. También en esta jornada inaugural estuvo presente el grupo “Cantares Viejos”, que realizó una demostración de bailes y canciones tradicionales.

Con una perspectiva integradora, estas empresas y proveedores de El Corte Inglés, así como los vinos con Denominación de Origen o Embutidos de Requena, participan en esta muestra que hasta el 21 de octubre ofrecerá demostraciones culinarias, charlas y degustaciones de los productos más próximos, “fets ací al costat”, como se denominan ya los alimentos Km 0 en la Comunidad Valenciana.

Bodegas Murviedro realizará diversas catas de sus vinos, mientras que Embutidos Encarna mostrará el mejor embutido de Requena durante estos días.

Pages