La alcaldesa pedánea de Los Cojos dimite por la desidia del Ayuntamiento de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

2 oct 2018

La alcaldesa pedánea de Los Cojos dimite por la desidia del Ayuntamiento de Requena


02.10.2018.- La falta de respuesta a las peticiones formuladas por parte de Julia Borja Cárcel, alcaldesa de la pedanía requenense de Los Cojos, ha sido uno de los argumentos fundamentados para que Julia presentara en el día de ayer su dimisión irrevocable como alcaldesa pedánea.  

En su carta escrita al Ayuntamiento de Requena, Julia Borja ha explicado que no ha recibido ninguna contestación a los escritos que ha enviado al alcalde de Requena, Mario Sánchez, ni a la concejala de aldeas, Ana Karina García Gómez, en las cuales solicitaba servicios tan básicos como, limpieza, jardinería, alumbrado público etc.

El estado de abandono en el que se encuentra la aldea por parte del Ayuntamiento de Requena en cuanto a servicios públicos que son de obligado cumplimiento por parte de la administración local, ha sido otro de los argumentos de Julia Borja para presentar su dimisión.

Borja, asegura en su carta de dimisión que la aldea de Los Cojos no está bien atendida por parte del Ayuntamiento de Requena y no puede atender a las demandas que le exigen sus vecinos.

Con la dimisión de Julia Borja, la alcaldía de Los Cojos será competencia del Ayuntamiento de Requena.

En la presente legislatura han sido 3 los alcaldes pedáneos que han presentado su dimisión por similares circunstancias. Anteriormente lo hicieron las alcaldesas de Casas del Río y Los Ruíces. 

Pages