Radio Online

6 oct 2018

Ayora celebra la XVIII edición de El Primer Corte de la Miel


06.10.2018.- Del 11 al 14 de octubre Ayora celebra la XVIII edición de El Primer Corte de la Miel, un evento apícola, gastronómico, turístico y cultural, que tiene como hilo conductor la miel, producto por excelencia de la población muy valorado por su calidad.

El programa de actividades comenzará el jueves 11 de octubre a las 19 horas con la inauguración, seguida de una demostración en vivo del corte de la miel en la fuente de La Negrita. Todos los días se realizarán demostraciones del corte de la miel a las 11:30, 13:00, 17:00 y 18:30 y una degustación de gazpachos ayorinos a partir de la 13:00 horas.

Además de estas actividades esenciales en El Primer Corte de la Miel, el recinto ferial estará en todo momento ambientado con actuaciones, talleres, conciertos, vuelo de aves rapaces, visitas guiadas, charlas y espectáculos.

El recinto ferial permanece abierto en un amplio horario, el 11 de octubre de 18:00 a 23:00 y el resto de días de 10:00 a 23:00, está estructurado en diferentes áreas: apícola, gastronómica, zona infantil, zona de artesanía, zona comercial y callejones decorados.

Se trata de un punto de encuentro ineludible para los amantes de este manjar, que podrán dejarse seducir por todas sus variedades, así como de productos derivados (propóleos, jalea real, dulces o cosmética) y otras delicias gastronómicas, que estarán a su alcance en los stands habilitados para la ocasión.