Radio Online

21 oct 2018

AVA-ASAJA ofrece formación agraria en Requena-Utiel


21.10.2018.- La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) está llevando a cabo una campaña formativa totalmente gratuita y dirigida tanto a los agricultores como a las personas vinculadas con el sector agrario, agroalimentario y forestal.

En la comarca Requena-Utiel se van a impartir varios cursos en las próximas semanas. Así, Caudete acogerá del 22 al 25 de octubre un curso sobre creación de empresas agrarias. También en Caudete tendrá lugar el 8 de noviembre un curso sobre la gestión de riesgos en explotaciones agrícolas, y del 12 al 16 de noviembre otro módulo sobre las técnicas de poda en el cultivo de la viña.

En fechas todavía por confirmar hay otros cursos: agroturismo, oportunidades de negocio en la red y agricultura ecológica en cultivos tradicionalmente en secano. Finalmente, la formación incluirá jornadas agroforestales de gran interés para los agentes implicados.

Esta campaña formativa está financiada por la conselleria de Agricultura a través del Programa de Desarrollo Rural de la Unión Europea. Infórmate en AVA-ASAJA al teléfono 963 804 606 o en la página web www.avaaasaja.org.