Radio Online

28 sept 2018

Los vinos de la DO Utiel-Requena se promocionarán este lunes en Londres


28.09.2018.- Los vinos de la DO Utiel-Requena han viajado en varias ocasiones a la capital británica, participando en diferentes eventos, como el Galardón Anual de la Cámara de Comercio de España en Londres, entre otros, y siempre con una excelente acogida.

En este caso, el próximo lunes 1 de octubre, las bodegas de la DO Utiel-Requena y sus vinos serán las protagonistas de la acción, coordinada por el Consejo Regulador y la colaboración de la Master of Wine Sarah J.Evans y que tiene como objetivo promocionar los vinos de la DO Utiel-Requena entre el público británico, uno de los mercados de referencia a nivel mundial en el sector vitivinícola.

El lugar elegido para la cita será el Sant James Room-67 Pall Mall, punto estratégico para la promoción de vino a público profesional en la capital británica. Además, la anfitriona del Showcase será la Master of Wine Sarah J.Evans, embajadora de lujo y gran conocedora de los vinos de Utiel-Requena y de la variedad autóctona, la Bobal.

La jornada transcurrirá entre las 10h y las 17h y los asistentes podrán conocer los vinos de la DO Utiel-Requena de la mano de Sarah J. Evans, mediante un tour con cata que incluirá una explicación de las peculiaridades y las características de nuestra zona. Previamente, los vinos habrán estado expuestos y se habrán podido catar la “Selección de Sarah”, una exclusiva selección elaborada por la Master of Wines para aquellos profesionales con tiempo limitado para catar todos los vinos expuestos.