Los pensionistas volverán a movilizarse por unas pensiones dignas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 sept 2018

Los pensionistas volverán a movilizarse por unas pensiones dignas


18.09.2018.- Los sindicatos CCOO y UGT volverán a movilizarse el 1 de octubre por la defensa de las pensiones. Después de las masivas movilizaciones de trabajadores y pensionistas del invierno y la primavera pasadas que obligaron al gobierno del PP a elevar la subida de las pensiones generales del 0'25 al 1'6 y las pensiones más bajas hasta el 3%, de nuevo ven necesario seguir luchando por el mantenimiento del poder adquisitivo de todas las pensiones. 

La concentración será en la calle Colón de Valencia, delante de la Delegación del Gobierno. A las 10:30 se saldrá desde la puerta de CCOO en la Plaza de Nápoles y Sicilia hacia el lugar de la concentración. 

La Federación de Pensionistas de CCOO pone a disposición de las personas que quieran unirse a la concentración en Valencia de trabajadores y pensionistas del  1 de octubre  autobuses  que saldrán  con el siguiente horario de distintos pueblos de las comarcas de Requena-Utiel y Hoya de Buñol-Chiva:

UTIEL: salida del autobús a las 8:30 horas.   Hotel El Tollo
REQUENA: salida del autobús a las 8:45 horas. Gasolinera   Av. Valencia
BUÑOL: salida del autobús a las 9:15 horas desde la parada de al lado del conservatorio.
CHIVA: salida del autobús a las 9:30 horas desde la plaza de los patos.
CHESTE: Las personas que asistan a la manifestación con el autobús de los pensionistas deberán acudir a la parada de Chiva en la plaza de los patos.

NOTA: para apuntarse al autobús llamad a CCOO en Buñol al teléfono 96 2500394 preguntando por Mª José.

Pages