Radio Online

24 ago 2018

Un verano lleno de éxitos para Coviñas

24.08.2018.- Bodegas Coviñas sigue recibiendo reconocimientos importantes en los concursos más representativos tanto a nivel internacional como en la Comunidad Valenciana. Fuera de nuestras fronteras las “buenas nuevas” llegan en el Berliner Wein Trophy, uno de los certámenes más importantes del viejo continente, en el que hasta seis vinos de Coviñas han sido galardonados con un oro.

El primero de ellos es para Villa de Adnos Syrah. Le acompañan Marqués de Verdellano Reserva, Enterizo Crianza, Aula Syrah, Enterizo Reserva y Enterizo Tinto. Sin duda la familia Enterizo demuestra seguir siendo un pilar muy importante para la firma. El cuadro de honor de este certamen lo completa Aula Rosado, que se ha alzado con una medalla de plata.

Estos premios se complementan con los obtenidos por la firma en el concurso celebrado con motivo de FereVin (Feria Requenense del Vino). En el mismo destaca la victoria, con medalla de oro, de Rosa&Dito en la categoría de ‘Rosado Joven’. El mismo galardón que obtiene Adnos, el homenaje de Coviñas a las cepas viejas de bobal, en la categoría de ‘Tintos Reserva’. Pero estos dos premios se ven coronados con el ‘Gran Premio FereVin’, al vino más puntuado, que recae en Al Vent Blanco.

Estos resultados no hacen sino ratificar la excelente calidad de la gama de productos de Coviñas, pues se trata de hasta 10 referencias diferentes en lo más alto de sus categorías en dos certámenes fijos en el calendario.