Inaugurada oficialmente la Feria y Fiestas 2018 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 ago 2018

Inaugurada oficialmente la Feria y Fiestas 2018


23.08.2018.- El pregón anunciador de la Feria y Fiestas 2018 ha dado inicio a la Feria de Requena que se celebrará entre los días 22 de agosto y 2 de septiembre. Este pregón fue escuchado por numerosos vecinos y vecinas en la Plaza Consistorial y leído por el requenense Don Bernabé Sánchez-Minguet Génova. El encargado del pregón de este año es periodista, en la actualidad, desarrolla su carrera profesional en Antena 3. Foto. J.G.

Tras el pregón anunciador comisionados de la Fiesta, Reinas, Presidentes y autoridades desfilaron hasta el Real de la Feria, donde se procedió al encendido del escudo de Requena y se dio por inaugurada oficialmente la Feria 2018. Con este acto de inauguración comienza una etapa llena de celebraciones, actividades, tradiciones y actos, acompañados todos ellos de la alegría y el jolgorio que requenenses y visitantes experimentan con la Feria y Fiesta de la Vendimia.

Las actividades más destacadas durante estos días de agosto son la inauguración del XXI Mercado Medieval, que tendrá lugar el viernes 24 de agosto, la proclamación de la Reina Central de la LXXI Fiesta, Celia Varea Villanueva (sábado, 25 de agosto), la bajada de bandera y la procesión cívica (domingo, 26 de agosto), el pregón anunciador de la LXXI Fiesta a cargo de Don David Ramírez Martínez (lunes 27 de agosto), la tradicional noche de la 'zurra' (martes 28 de agosto), el pisado de las primeras uvas (miércoles 29 de agosto) o el XXX Rally Humorístico (jueves 30 de agosto).

Además de esta selección de actividades más tradicionales de las fiestas de Requena, también se celebrarán verbenas, actividades y conciertos organizados por los racimos en el recinto del Real de la Feria, así como noches gastronómicas, homenajes al Requenense Ausente, Noche del Labrador o Noche del Vino, entre otros actos previstos.

Pages