Radio Online

27 ago 2018

Finaliza la Feria 2018, que da paso a la LXXI Fiesta de la Vendimia


28.08.2018.- Numerosos vecinos se dieron cita en la Plaza Consistorial de Requena para participar en el desfile hasta el Monumento Universal a la Vendimia, punto de encuentro fijado para la clausura de la Feria 2018 y para el inicio de la LXXI Fiesta de la Vendimia.

El desfile se iniciĆ³, encabezado por las comisiones de la LXXI Fiesta de la Vendimia y seguido por las autoridades, invitados y demĆ”s pĆŗblico asistente.

La clausura de la Feria y el PregĆ³n Anunciador comenzaron sobre los horarios previstos. El Alcalde, Mario SĆ”nchez cerrĆ³ la Feria 2018 con una breve intervenciĆ³n, antes de que tomara la palabra el pregonero de la LXXI Fiesta de la Vendimia, D. David RamĆ­rez MartĆ­nez.



Mario SĆ”nchez, en este acto que marca la conclusiĆ³n de la Feria, quiso agradecer la entrega de la Fiesta de la Vendimia que trabaja durante todo el aƱo colaborando en eventos demostrando el gran esfuerzo que hace durante estos dĆ­as y el resto del aƱo.

Tras el pregĆ³n, el disparo de 71 carcasas anunciĆ³ a la ciudadanĆ­a requenense el inicio de la LXXI Fiesta de la Vendimia.