27 ago. 2018

Finaliza la Feria 2018, que da paso a la LXXI Fiesta de la Vendimia


28.08.2018.- Numerosos vecinos se dieron cita en la Plaza Consistorial de Requena para participar en el desfile hasta el Monumento Universal a la Vendimia, punto de encuentro fijado para la clausura de la Feria 2018 y para el inicio de la LXXI Fiesta de la Vendimia.

El desfile se inició, encabezado por las comisiones de la LXXI Fiesta de la Vendimia y seguido por las autoridades, invitados y demás público asistente.

La clausura de la Feria y el Pregón Anunciador comenzaron sobre los horarios previstos. El Alcalde, Mario Sánchez cerró la Feria 2018 con una breve intervención, antes de que tomara la palabra el pregonero de la LXXI Fiesta de la Vendimia, D. David Ramírez Martínez.



Mario Sánchez, en este acto que marca la conclusión de la Feria, quiso agradecer la entrega de la Fiesta de la Vendimia que trabaja durante todo el año colaborando en eventos demostrando el gran esfuerzo que hace durante estos días y el resto del año.

Tras el pregón, el disparo de 71 carcasas anunció a la ciudadanía requenense el inicio de la LXXI Fiesta de la Vendimia.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS