Se presenta la II Mostra d´Estiu de PROAVA - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 jul 2018

Se presenta la II Mostra d´Estiu de PROAVA


04.07.2018.- El próximo martes día 10 de julio a las 11:00 h, Félix Cuartero, presidente de PROAVA, acompañado de Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva, firmarán el Convenio que por segundo año consecutivo se establece entre el Ayuntamiento de Valencia y PROAVA con motivo de la Gran Fira de Juliol. Dicho acto tendrá lugar en la C/Baja, 29- Plaza del Centenar de la Ploma, Barrio del Carmen, de Valencia.

Fruto de las reuniones mantenidas con el equipo de Fuset, PROAVA ampliará su actividad en la programación establecida por el Ayuntamiento de Valencia para el mes de julio. El Celler Medieval servirá de punto de información de la Fira de Juliol, la Mostra d´Estiu alarga un día más, siendo del 12 al 15 de julio y durante la Gran Nit de Juliol, el sábado 21, el Celler abrirá sus puertas a la mejor selección de CAVAS valencianos con una actuación de Jazz y un taller de Ostras.

Tras la reciente celebración de las catas del II Concurso de Vinos Varietales de la C.V. - Bobal, Monastrell y Moscatel- Felix Cuartero junto a José Vicente Guillem, director del panel de cata de PROAVA, anunciarán los vinos ganadores de dicho concurso.

Con el objeto de establecer sinergias con entidades afines Félix Cuartero, presidente de PROAVA y Ken Wagener, Presidente de FEREVIN firmarán un acuerdo de colaboración entre ambas partes.

Pages