El PP de Requena denuncia el “abandono” de Casas del Río por parte de Mario Sánchez - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 jul 2018

El PP de Requena denuncia el “abandono” de Casas del Río por parte de Mario Sánchez


09.07.2018.- El Partido Popular de Requena ha denunciado el "abandono" de la aldea de Casas del Río. Según el comunicado enviado a esRadio Onda Requena, el Partido Popular denuncia el olvido que han sufrido hasta ahora la treintena de vecinos durante el mandato socialista en el Ayuntamiento de Requena.

El Partido Popular pone de ejemplo el nivel de degradación que ostenta la pista deportiva con grandes grietas y falta de cemento en ciertas partes del firme. La falta de limpieza del parque infantil o del lavadero. Y el edificio de las antiguas escuelas, reformadas y transformadas, pasando a convertirse en lo que hasta hace pocos años fue el Hotel denominado La Noria del Cabriel, cuyas últimas actuaciones fueron instalar equipos de aire acondicionado en las nueve habitaciones de que disponía el hotel, y la sustitución y acondicionamiento de ventanas por parte del anterior gobierno del Partido Popular de Javier Berasaluce.

La última actuación conocida, que el Partido Popular de Requena tiene constancia, por parte del actual equipo de gobierno socialista de Mario Sánchez en Casas del Río, ha sido el desmantelamiento de las cocinas y su traslado e instalación en el actualmente cerrado Centro de día de Requena.

El Grupo Municipal del Partido Popular, añade que son muchas e innumerables las necesidades de las veinticinco aldeas de Requena pero Mario Sánchez y sus concejales socialistas, están por unas aldeas en concreto, denotando así una falta de implicación sin precedentes con otras.

Por último, al Partido Popular de Requena le parece curioso el dato, que durante estos tres años que llevamos de legislatura y transparencia socialista, se han convocado 15 Comisiones Informativas referentes a Urbanismo y Aldeas (la última de ellas convocada en febrero 2018), a las que la propia Concejala delegada únicamente ha asistido a tres.

Pages