El Consell instala un punto AutoServef en Siete Aguas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 jul 2018

El Consell instala un punto AutoServef en Siete Aguas


07.07.2018.- El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio de colaboraciĆ³n con el ayuntamiento de Siete Aguas para la instalaciĆ³n de un punto de atenciĆ³n AutoServef.

Este acuerdo se enmarca en el impulso de la Generalitat para la implantaciĆ³n del AutoServef en los municipios de la Comunitat Valenciana con el fin de favorecer la igualdad de acceso a todos los ciudadanos a los servicios del sistema.

La instalaciĆ³n de este sistema tiene como objetivo la prestaciĆ³n de servicios de             intermediaciĆ³n laboral de forma integral y prĆ³xima al ciudadano, que faciliten y agilicen la realizaciĆ³n de los trĆ”mites necesarios y que permitan una gestiĆ³n personalizada, cercana y Ć”gil para el ciudadano.

Los servicios que presta el AutoServef son la consulta de ofertas de empleo en difusiĆ³n, mi centro Servef de empleo, la renovaciĆ³n de la demanda de empleo, la consulta del currĆ­culo, la generaciĆ³n de certificados, la solicitud de formaciĆ³n, el registro de interesados (vinculado a la consulta de ofertas) y mis ofertas.

Este servicio estĆ” dirigido a facilitar a las personas usuarias que no disponen de acceso a la red internet, los servicios del Portal de Empleo del Servef a la ciudadanĆ­a.

Con eso se incrementa la eficacia y la eficiencia en la gestiĆ³n, a travĆ©s de una participaciĆ³n personalizada de las personas usuarias, y se aporta mĆ”s agilidad al cumplimiento de los objetivos propuestos.

Pages