El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel pone en marcha su plataforma de licitación electrónica - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 jul 2018

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel pone en marcha su plataforma de licitación electrónica


22.07.2018.- El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto en marcha una plataforma electrónica de licitación pública con el objetivo de facilitar y dar mayor rapidez a la realización de los trámites en materia de contratación pública y de acercar aún más la administración al ciudadano.

Esta nueva iniciativa responde al continuo trabajo del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel de modernizar los procedimientos de gestión interna del ayuntamiento y poder ofrecer siempre un servicio de calidad, eficaz y transparente, así como avanzar en la administración electrónica. Además, surge como una necesidad de adaptación a la legislación actual que impone a los órganos de contratación la obligación de implementar el formato electrónico en la contratación pública.

A partir de este momento las empresas que quieran participar en los procesos de contratación pública en el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, tendrán que presentar sus ofertas de forma totalmente electrónica a través de internet, a través de la sede de licitación electrónica www.villargordodelcabriel.es.

para cualquier duda o aclaración sobre el proyecto que el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto en marcha, los ciudadanos y empresas podrán contactar con el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel en el teléfono 962 186 005 o a través del email:vcabriel_sec@gva.es.

Pages