1 may. 2018

Requena estará presente en la Fira de les Comarques 2018


01.05.2018.- Cuarenta y siete municipios, doce mancomunidades y más de treinta asociaciones y empresas turísticas darán a conocer “infinitas propuestas para vivir el ocio en el territorio valenciano” en la Fira de les Comarques 2018 que el Patronat de Turisme de València organiza del 4 al 6 de mayo en la Plaza de Toros de València y en la que nuestra comarca estará presente con los municipios de Requena, Utiel, Camporrobles, Villargordo del Cabriel y Chera.  También estarás presentes los municipios de Sot de Chera y de Chulilla.

La responsable del Patronat de Turisme, Pilar Moncho, y el director Evarist Caselles han presentado hoy, en rueda de prensa, los pormenores de la Fira, acompañados por la vicepresidenta de la Diputación de València, Maria Josep Amigó.

Amigó ha invitado a la sociedad valenciana a visitar la Fira de les Comarques y ha felicitado al equipo del Patronat porque ha propiciado una “revolución” con el nuevo modelo de gestión turística. “El turismo es uno de los grandes motores económicos del País Valencià, pero el potencial de crecimiento que tenemos actualmente aún es muy grande”, ha señalado.

Según la vicepresidenta de la Diputación de Valencia “potenciar los destinos de pueblos y comarcas como productos turísticos diferenciados, acentuando nuestros paisajes, nuestra gastronomía y nuestra cultura es el futuro y por ello, para la Diputació de València es muy importante ayudar al desarrollo económico de las comarcas valencianas, lo que se ve perfectamente en esta Fira de les Comarques y en las iniciativas desarrolladas desde el área de Turismo y el Patronat de Turisme de València”.

El Patronat con la colaboración de los municipios expositores también ha cerrado una completa programación destacando una desfilada militar a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Héroes del Tollo programada para el sábado a las 13 horas.

Además para el domingo a las 13 horas habrá un desfile de las damas y comisionados de la LXXI Fiesta de Vendimia y a las 14 horas un showcooking con bollo de Requena, ajo arriero, pan bendito y vino.

Horario:
 Información turística (explanada exterior plaza toros):
  • Viernes 4 de mayo: de 18:00h a 22:00 h.
  • Sábado 5 de mayo: de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 22:00 h.
  • Domingo 6 de mayo: de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. 
Interior plaza de toros:
  • Viernes 4 de mayo: de 18:00 h a 23:00 h. 
  • Sábado 5 de mayo: de 11:00 h a 23:00 h.
  • Domingo 6 de mayo: de 11:00 h a 20:00 h.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS