La Diputació invertirá 1 millón de euros en la comarca de Los Serranos con el Plan de Caminos y Viales - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

1 may 2018

La Diputació invertirá 1 millón de euros en la comarca de Los Serranos con el Plan de Caminos y Viales


01.05.2018.- El Plan de Caminos y Viales (PCV) de la Diputació de València vuelve con 12 millones de euros a distribuir en dos años. En la comarca de Los Serranos, la inversión total del PCV 2018-2019 alcanzará los 985.273 € para los diecinueve municipios que la componen. Algunos ayuntamientos ya han decidido las actuaciones en las que van a invertir la subvención.

Algunas de las actuaciones llevadas a cabo en la comarca de Los Serranos en la pasada edición del PCV ya son una realidad. En el municipio de Titaguas, con los fondos de la corporación se asfaltó el camino a Sinarcas. En el caso de Aras de los Olmos, se pudo acondicionar el camino a los observatorios astronómicos de la muela de Santa Catalina, una vía frecuentada, en su mayor parte, durante la noche que gracias al apoyo de la Diputació, ofrece más seguridad a vecinos y curiosos que se acerquen al recinto.

Pages