El PRyA solicita reparaciones en el Polígono Industrial “El Romeral” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 may 2018

El PRyA solicita reparaciones en el Polígono Industrial “El Romeral”


03.05.2018.- El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pasado pleno ordinario del mes de abril diversas reparaciones en el polígono industrial “El Romeral” de Requena.

La primera y más importante es el arreglo de la barandilla que hay sobre el puente de entrada a esta área industrial, la cual se encuentra suelta en diversas partes por el paso del tiempo y la oxidación, por lo que el PRyA alertó al pleno requenense del peligro que supone la caída de la misma teniendo en cuenta que está situada sobre la vía del tren, pudiendo provocar un grave accidente en caso de caer.

Otro tema a tener en cuenta es el estado de las aceras en todo el polígono industrial, las cuales se encuentran deterioradas y son ya inexistentes en algunos tramos, lo que dificulta el paso de peatones. Desde el Partido de Requena y Aldeas emplazan al gobierno socialista a reparar dichas aceras, ya que son difíciles de transitar y mucho más para personas con movilidad reducida.

En cuanto al estado del asfalto de las calles del polígono industrial, éste presenta múltiples baches y hundimientos desde hace tiempo sin que estos hayan sido reparados. Según usuarios del polígono, es dificultoso transitar en algunas zonas con vehículos y el deterioro de las ruedas de los mismos, por lo que el PRyA emplaza al gobierno local a reparar los mismos con urgencia.

Cabe destacar que el Partido de Requena y Aldeas votó en contra de los presupuestos municipales por no tener, entre otras cosas, una partida específica de alquitrán para pequeñas reparaciones de este tipo durante todo el año.

Pages