El Centro de Juventud vuelve a abrir sus puertas como sala de estudio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 may 2018

El Centro de Juventud vuelve a abrir sus puertas como sala de estudio


17.05.2018.- El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando (en la antigua iglesia de los Padres del Corazón de María) vuelve a abrir sus puertas como sala de estudio este lunes 21 de mayo de 2018.

El Centro de Juventud cuenta con un ambiente óptimo para el estudio que, en otros edificios como la biblioteca, puede resultar menos adecuado debido a su normal funcionamiento.

El horario, al igual que este invierno, será de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h.

La intención del Ayuntamiento de Requena es ofrecer a los estudiantes las máximas comodidades y el máximo horario posible para el estudio, no obstante, debido a las restricciones que la Ley de Presupuestos Generales del Estado impone a los ayuntamientos respecto a la contratación de personal y al ahorro, se realiza un gran esfuerzo para poder tenerlo en funcionamiento con este número de horas.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surge de la necesidad de que los jóvenes universitarios puedan disponer de un lugar adecuado para el estudio que no les obligue a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

También se enmarca en el conjunto de acciones que se están llevando a cabo para darle la utilidad al Centro de Juventud, para el cual se va a adquirir durante este año equipamiento que ampliará las posibilidades de uso. Durante los últimos tres años, además de habilitarlo como sala de estudio, se han organizado exposiciones, cursos y monólogos dirigidos al público juvenil.

Pages