El Ayuntamiento de Requena mejora los centros sociales y deportivos de varias aldeas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 may 2018

El Ayuntamiento de Requena mejora los centros sociales y deportivos de varias aldeas


15.05.2018.- El equipo de gobierno socialista de Requena, en su decidida apuesta por mejorar la imagen y servicios de las pedanĂ­as del tĂ©rmino municipal, ha iniciados obras de adecuaciĂ³n en los centros sociales y deportivos de varias aldeas, con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS) de la DiputaciĂ³n de Valencia correspondientes a 2017.

En este sentido, ya se ha finalizado la sustituciĂ³n del pavimento de la piscina de Roma, para lo que se ha contado con un presupuesto de 20.000 euros. Del mismo modo, en El PontĂ³n, y con una inversiĂ³n de 50.000 euros, han comenzado las tareas de desbroce, preparaciĂ³n de la zona del entorno de la piscina, construcciĂ³n del vallado perimetral e instalaciĂ³n de pĂ©rgolas y mesas de picnic.

TambiĂ©n se han iniciado las obras de adecuaciĂ³n del centro social y la pista deportiva de Los Isidros. En concreto, se destinan 80.000 euros a la rehabilitaciĂ³n de la pista deportiva y a la mejora del antiguo cuartel de la Guardia Civil, pegado a la piscina, donde se instalarĂ¡ una biblioteca.

El equipo de gobierno socialista tambiĂ©n tiene previsto invertir 70.000 euros en la sustituciĂ³n de la cubierta y la adecuaciĂ³n del centro social de Los Pedrones, asĂ­ como destinar 15.000 euros a la reparaciĂ³n en hormigĂ³n impreso del deteriorado pavimento preexistente y la colocaciĂ³n de alcorques en la plaza de CalderĂ³n.

Por otra parte, el alcalde de Requena, Mario SĂ¡nchez, haanunciado que el prĂ³ximo 28 de mayo se iniciarĂ¡ un plan de asfaltado, dotado con 70.000 euros, en San Antonio, Casas de Soto, El Derramador, El PontĂ³n y San Juan.

Pages