Comienza el proceso de admisión en los centros públicos de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 may 2018

Comienza el proceso de admisión en los centros públicos de Requena


15.05.2018.- El pasado 28 de marzo la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, hizo publica la Resolución de 26 de marzo de 2018 por la que se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2018-2019.

De esta forma, el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, para el próximo curso 2018-2019, será del 17 al 24 de mayo. En el caso de Educación Secundaria y Bachillerato, el plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 17 al 28 de mayo.

Cabe recordar que la solicitud de admisión ha de ser única y se presentará en el centro elegido en primera opción en las fechas señaladas anteriormente para cada enseñanza.

Tras la comprobación de duplicidades, la baremación de las solicitudes y la elaboración de las listas provisionales, la publicación de las mismas será en Infantil y Primaria el 4 de junio y en Secundaria y Bachillerato el 12 de julio.

Las fechas que quedan establecidas para la publicación de las listas definitivas son para Infantil y Primaria el 13 de junio y para Secundaria y Bachillerato el 19 de julio.

En la citada resolución también se establece que el plazo de formalización de matrícula será del 14 junio al 2 julio para Infantil y Primaria y del 19 al 26 julio en Secundaria y Bachillerato.

Pages