Radio Online

10 abr 2018

Vicente Lázaro ya no es entrenador del SC Requena


10.04.2018.- El SC Requena ha anunciado esta tarde a través de un comunicado en su página web que tras poner, Vicente Lázaro, su puesto a disposición de la directiva, ésta se la acepta y desde hoy ya no forma parte de la entidad albinegra. Foto: Raquel L. Cuartero. 

Durante esta temporada el SC Requena ha cambiado de arriba abajo su banquillo y su plantilla para intentar salir de un pozo en el que entró en el mes de noviembre.

Desde el pasado verano hasta el mes de febrero, el club ha realizado numerosos cambios en la estructura de su parcela deportiva, fichando o despidiendo a jugadores.

Todo empezó en verano con Javi Bera al frente de la nave en busca de la promoción de ascenso a Tercera División. 12 jornadas después y tras la derrota en casa contra el Burjassot CF, Bera presentaba su dimisión dejando al equipo penúltimo con 10 puntos.

Posteriormente, con la llegada de Vicente Sancho la cifra aumentó un poco. Sancho estuvo dirigiendo al Sporting durante 10 jornadas en la que sumó 10 puntos. Su cese sorprendió a todos, ya que después de realizar un buen partido ante el líder la Directiva decidía prescindir de sus servicios.

Tras el adiós de Sancho, el turno fue para Lázaro, que en sus 6 encuentros ha sacado 7 puntos. La derrota el domingo pasado frente al Huracán CF por 0-4, fue la gota que colmó el vaso a una Directiva que esta temporada nos ha acostumbrado a sus giros de timón por aquí y por allá.

El trabajo de la directiva va a tener que ser muy preciso y muy minucioso para poder acertar y dar en el clavo en el próximo entrenador que deberá afrontar las seis jornadas que restan como auténticas finales para evitar un descenso a Primera Regional en el año en el que el Club cumple 90 años de historia.