Radio Online

3 abr 2018

Utiel celebra el 6 de abril un encuentro benéfico de fútbol sala


03.04.2018.- Con motivo de la celebración del 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel a través de su Escuela Deportiva de Fútbol Sala y el Club Fútbol Sala Castillo de Requena se suman a la causa. Sus respectivos equipos prebenjamines y benjamines, van a celebrar unos encuentros amistosos a favor de la Asociación Acatur, que tiene como finalidad trabajar la estimulación con los niños de la comarca que necesitan atención temprana específica.

Este encuentro benéfico se celebrará el viernes 6 de abril a partir de las 17 horas en el pabellón cubierto municipal de Utiel. El 1er partido enfrentará a los equipos prebenjamines de las EDM de Utiel y del Club Fútbol Sala Castillo de Requena. A las 18 horas jugarán los equipos de categoría Benjamín B y para finalizar de 19 a 20 horas jugarán los equipos benjamines A.

La recaudación obtenida por las entradas donativo de 2 euros del evento, irá destinada a beneficio de la Asociación Acatur. Además, se quiere ayudar a la difusión y concienciación social con el fin de atraer la atención de la sociedad sobre la realidad y las necesidades de las más de 450.000 personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias. Es por ello que  pedimos la máxima asistencia del público de la localidad para colaborar con esta causa tan importante.