Radio Online

24 mar 2018

La 30 Mostra de Vins i Aliments se presenta junto a la nueva imagen corporativa de PROAVA


24.03.2018.- PROAVA, Productos de Calidad de la Comunitat Valenciana, presentó el pasado jueves la 30 edición de la conocida Mostra de Vins i Aliments. Coincidiendo con esta edición de aniversario se presentó una renovación tanto del cartel 30 MOSTRA PROAVA como de la imagen corporativa.

Félix Cuartero, presidente, acompañado de Natxo Costa, Director General de Comercio y de Maite Cháfer, Directora General de Desarrollo Rural hizo público los resultados del III Concurso Oficial de Vinos de la C.V. A continuación  Teresa Lidón y Rosa Vázquez del Equipo Técnico de PROAVA acompañadas por Evarist Caselles, Responsable del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Rosa Martínez, Directora Adjunta de MercaValencia, explicaron las novedades que la feria introduce este año destacando la presencia de agricultores de la Tira de Contar en la Mostra y la colaboración del Patronato de Turismo además de los cambios en el sistema de funcionamiento de los tickets, venta online de degustaciones, actividades en la sala de catas, talleres infantiles del Centro de Artesanía de la C.V. con la Magia de la Artesanía, Ludoteca, Conciertos, Servicio de entrega a domicilio, etc, con la finalidad de que la estancia en la Mostra sea una experiencia completa.

La 30 Mostra PROAVA  tendrá lugar del 5 al 9 de abril en el tramo lúdico (IX) del antiguo cauce del río Turia de Valencia y mostrará la mayor oferta vinícola y gastronómica de nuestra tierra.