Elena Cebrián compartirá en Requena una jornada de debate e intercambio de experiencias con mujeres agrarias - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 mar 2018

Elena Cebrián compartirá en Requena una jornada de debate e intercambio de experiencias con mujeres agrarias

13.03.2018.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, compartirá mañana en Requena una jornada de debate y encuentro con mujeres que viven y trabajan en el sector agrario, así como con otras que desde la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente  asumen la responsabilidad y la gestión de los diferentes departamentos que administran los temas que afectan al sector.

El encuentro consiste en que las mujeres compartan sus propias experiencias, a través de mesas redondas en las que se hablará sobre las dificultades encontradas para desarrollar su labor en el mundo agrícola, así como de propuestas de futuro.

Tras la celebración de los debates, se seleccionarán tres o cuatro experiencias personales y serán sus propias protagonistas las que contarán su historia al resto de mujeres presentes. La consellera de Agricultura realizará la lectura de conclusiones.

Esta jornada tendrá lugar en la sede de las Bodegas Coviñas de Requena a partir de las 9.30 horas. Las mujeres participantes podrán conocer la bodega, ya que las directoras de Marketing y Producción harán una visita guiada por las instalaciones.

Pages