10 feb. 2018

Puig reivindica en Requena que el sector agroalimentario compita "con calidad y con buenos salarios"


10.02.2018.- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que el interior de la Comunitat Valenciana está "vivo, fuerte, vigoroso y tiene ganas de luchar por el futuro", a través de unos sectores productivos centrados en la calidad y la innovación.

El jefe del Consell inauguró ayer la XXV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que ha definido como una fusión "fundamental" entre sector primario y el sector turístico, y que se celebra hasta el día 11 en el recinto ferial de la ciudad.

"Nuestro futuro pasa por la autenticidad, un elemento básico a la hora de comercializar nuestros productos", ha apuntado Puig, que ha reivindicado un sector agroalimentario que compita "con calidad y con buenos salarios".

Además, el president señaló que la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y la Agència Valenciana de Turisme están intentando promover esos objetivos "a través de la innovación" para que "no se continúe despoblando el interior valenciano".

En este sentido, Puig agradeció a los organizadores de la muestra su trabajo y sus iniciativas innovadoras.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS