Del 16 de febrero al 4 de marzo se celebran las “Jornadas de los Platos de Cuchara” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 feb 2018

Del 16 de febrero al 4 de marzo se celebran las “Jornadas de los Platos de Cuchara”

14.02.2018.- La Segunda Edición de las “Jornadas de los Platos de Cuchara” se celebrará del 16 de febrero al 4 de marzo. Con esta iniciativa los ayuntamientos de Requena, Utiel, Chera y Siete Aguas quieren dar a conocer la oferta de restauración de sus municipios y para ello cuenta con la colaboración de 25 restaurantes y bares que durante esta edición ofrecerán a sus clientes menús especiales. 

El objetivo de estas jornadas es poner en valor la gastronomía tradicional de interior a través de esta campaña de promoción gastronómica organizada por la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur), de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), y con la colaboración de la Agencia Valenciana del Turisme.

Del 16 de febrero al 4 de marzo se podrán degustar platos de cuchara típicos de la zona como: ajoarriero, , gazpacho, revuelto de morcilla, gachas, patatas a lo pobre, migas, morteruelo, callos, longaniza de orza, güeña, torrijas… acompañados con vinos de la Denominación de Origen Utiel- Requena.

Las 'Jornadas de los Platos de Cuchara' forman parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se van a desarrollar durante todo el año 2018 en el marco del convenio de colaboración entre la Agencia Valenciana de Turismo y Conhostur.

Para consultar toda la información sobre horarios, precios, ofertas gastronómicas, días de vigencia y localización de los restaurantes se puede visitar la página www.jornadasdecuchara.es.

Pages