Radio Online

10 feb 2018

Bonig admite en Requena que las encuestas "no son muy favorables" para el PP

10.02.2018.- La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha admitido este sábado que los 'populares' son "conscientes de que en estos momentos las encuestas no son muy favorables, porque hay otro partido, que es Ciudadanos (Cs)".

Bonig se ha pronunciado así durante su visita a la XXV Muestra de embutido artesano de Requena. La presidenta del PPCV ha señalado que “después de tres años de los pretendidos Gobiernos del cambio se ha dado a conocer una encuesta –el barómetro presentado esta semana por Puig y Oltra- que denota que los principales problemas son el desempleo, la educación y las listas de espera en sanidad” Bonig ha afirmado que “tenemos un Consell, con Puig al frente, que decía que venía a resolver problemas y lo único que hacen es empeorar los problemas de los valencianos”.

La dirigente 'popular' ha relacionado este hecho con la aprobación en el pleno del Consell, este pasado viernes, de la 'Propuesta Política sobre la Reforma de la Constitución Española'. Bonig se ha preguntado  “A cuántos valencianos le importa la reforma de la Constitución". "Lo que les importa es que Puig acabe con las listas de espera en Sanidad, que genere empleo y riqueza", "eso es lo que quieren y en lo que debería estar el Gobierno", ha zanjado.

Bonig ha señalado que la encuesta hecha pública por el Consell “denota que los problemas de los valencianos son palpables”, y ha manifestado que el PPCV “es el único partido que planta cara a estas políticas y defiende a los valencianos”.

Bonig, por último ha recalcado que “El único partido que defiende que la Comunitat es tan valenciana como española es el PPCV. Somos los únicos que defendemos la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo de sus hijos, defendemos a las zonas castellanohablantes y también a las valencianohablantes. Somos los únicos que pasamos a la acción, los únicos que acudimos a los tribunales para defender los intereses de los valencianos mientras otros partidos se quedan en la foto, y eso los valencianos lo valorarán”, ha concluido.