Ayer tuvo lugar un ensayo de los “Motetes” por parte de los cofrades de Requena para preparar la procesión provincial que se realizará en Gandía - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 feb 2018

Ayer tuvo lugar un ensayo de los “Motetes” por parte de los cofrades de Requena para preparar la procesión provincial que se realizará en Gandía


14.02.2018.- Ayer tuvo lugar en los locales de la Rondalla, sitos en la antigua Cámara Local Agraria, un ensayo de los “Motetes” por parte de los cofrades de Requena para preparar la procesión provincial que se realizará en Gandía.

El próximo sábado 24 de febrero, va a tener lugar en Gandía la Procesión Diocesana Provincial, que contará con la participación de más de 40 poblaciones. La Junta de Cofradías de Semana Santa de Requena, como viene siendo habitual, participará con una amplia representación de sus Cofradías. Para este año, y como novedad, se han designado para representar por las calles de Gandía, las imágenes del Nazareno y La Virgen de la Soledad,  que se acompañan de la tradicional Procesión  o Vía Crucis de “LOS  PASOS”.

Con tal motivo y dada la singularidad de esta procesión, ya que siempre se realiza acompañada por un grupo de músicos y cantores, que van entonando los “motetes” durante el recorrido, la Agrupación de Los Pasos invita a todas aquellas personas que deseen hacerlo a participar en este acto, el día 24 de febrero en Gandía, y que tradicionalmente suelen acudir el Viernes Santo por la mañana.

Pages