24 ene. 2018

La Guardia Civil detiene a dos varones por un delito de robo con violencia en una Entidad Bancaria en Siete Aguas

24.01.2018.- El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Requena, ha procedió a la detención de dos varones de 34 y 48 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en la localidad de Siete Aguas el día 5 de enero de este año en curso.

Estas detenciones se enmarcan dentro de la operación “HIPERACTIVE” desarrollada por parte de componentes del Equipo de Policía Judicial de Requena, al objeto de poder esclarecer robos con violencia y hurtos cometidos en sus demarcaciones.

Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de dos varones, que después del robo en dicha entidad, huyeron en un vehículo.

Fase de explotación
La fase de explotación desarrollada por la Guardia Civil y gracias a la colaboración ciudadana el mismo día 5 de enero, se saldo con la detención en la localidad de Torrente con la detención de uno de los autores, como presunta auto  de un delito de robo con violencia e intimidación.

El segundo autor de los hechos lo detuvieron días después concretamente el 17 de enero en la localidad de Requena, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Es de destacar que la localidad donde se cometieron los hechos tiene pocos habitantes, un índice de delincuencia bajo y por tanto estos hechos crean una gran alarma social entre los vecinos.

El total de dinero sustraído por los detenidos asciende a cerca de 54.000 euros. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado nº4 de Requena.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS