24 dic. 2017

El Hospital de Requena ofrecerá menús especiales para los pacientes durante las fiestas navideñas

24.12.2017.- Los hospitales de la Comunitat Valenciana ofrecen durante estas fiestas navideñas menús especiales a los pacientes que permanezcan ingresados con el fin de hacer más agradable su estancia hospitalaria. Los menús están adaptados a las necesidades nutricionales y médicas de cada paciente manteniendo la dieta adecuada para su correcta recuperación.

Desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se llevan a cabo diversas actuaciones con el fin de humanizar cada día más la sanidad. Por ello, durante las fiestas navideñas se pretende crear en los hospitales un ambiente más acogedor y agradable para los pacientes, por lo que muchos centros acogen durante estos días actividades navideñas dirigidas a adultos y niños para amenizar su estancia en el hospital, como coros navideños y concursos de dibujos, entre otras.

El Hospital de Requena ofrecerá para la cena de Nochebuena crema de champiñones, cazón con salsa y guarnición, y de postre flan de huevo y dulces. Para el día de Navidad la comida consistirá en sopa de Navidad, escalopines bordalesa con guarnición, y de postre piña natural y dulces.

Además, los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y el día de Reyes se servirán los diferentes menús especiales elaborados principalmente con productos típicos de las fiestas navideñas como dulces navideños y turrones, para los pacientes cuya patología lo permita.

Jesús Duque cierra sus primeras corridas en su regreso a México


24.12.2017.- Jesús Duque aterrizó en tierras mexicanas el pasado lunes 18 de diciembre para hacer frente a varios compromisos que suponen su vuelta a tierras aztecas tras su buen debut en 2015.
 
El pasado día 22 de diciembre, participó en un festival taurino en el cortijo La Pasión junto con Arturo Macías, José Orozco y Sergio Arguelles. Un primer contacto con la vista puesta en la corrida de toros de mañana, 25 de diciembre.
 
Será en Xitejé de Zapata (Hidalgo) corrida navideña donde se lidiarán Toros de Puerta Grande para el rejoneador Andrés Rozo, Federico Pizarro, Jesús Duque, José Ortiz y Arturo Gilio hijo, además de los Forcados Amadores de Hidalgo.
 
Ya en enero, el día 14, el diestro de Requena hará el paseíllo en Tepeapulco en el marco de un cartel Internacional: Toros de Vicencio para Uriel Moreno El Zapata, Alejandro Martínez Vértiz, Luis Gallardo y Jesús Duque. El festejo se llevará a cabo en la plaza de toros San Marcos, abriendo cartel el becerrista Cristóbal Arenas El Maletilla.

Los días 27 y 28 Utiel celebra la XII Feria Navideña del Deporte


24.12.2017.- Un año más la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel organiza una programación deportiva especial Navideña: que se traduce en la XII Feria Navideña del Deporte. La gran acogida de todas las ediciones realizadas hacen que este evento se haya convertido en un referente local para la diversión navideña. La intención es promocionar el deporte, el ocio activo y los hábitos de vida saludables entre los jóvenes, en una época en la que se disfruta de más tiempo de ocio.

El miércoles y jueves: días 27 y 28 de diciembre, se podrá disfrutar de la décimo segunda edición de la Feria en el pabellón cubierto municipal, en horario de tardes: de 17,30 a 20.30 horas.

Habrá numerosos expositores interactivos, todos relacionados con el deporte, para poder probar las siguientes actividades:

•       SLOT (ESCALEXTRI GIGANTE)
•       CIRCUITO DE BICIS
•       DIBUJOS Y PINTURAS
•       JUEGOS MODIFICADOS
•       FUTBOLÍN
       TENIS DE MESA
•       AJEDREZ
•       PATINETES
•       ORIENTACIÓN DEPORTIVA
•       PADEL-TENIS
•       TIROS A CANASTA, Y TIROS A PORTERÍA
•       AVITUALLAMIENTO GRATUITO
•       ESTAND DE REGALOS Y PREMIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.


La entrada es libre y gratuita para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y mayores.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS