12 dic. 2017

El Ayuntamiento de Utiel instalará una pista de hielo por Navidad

12.12.2017.- El Ayuntamiento de Utiel instalará una pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento del 23 de diciembre al 7 de enero para que todos aquel que quiera disfrute patinando, con la finalidad de incentivar el comercio y la hostelería local durante las fiestas navideñas.

La pista de hielo, que contará con monitores para orientar a los patinadores, tendrá horario tanto de mañanas, de 10:30 a 14:00 horas, como de tardes, de 17:30 a 21:00 horas, festivos incluidos. El precio de la entrada será de 5 euros por 30 minutos, pero con la compra o consumición en los comercios, la hostelería e industria de Utiel se harán descuentos del 50 %, esto es, el acceso a la pista de hielo sólo costará 2,50 euros.

Los establecimientos que formen parte de la Asociación de Industria y Comercio de Utiel, la Asociación de Hostelería de Utiel o la Marca de Calidad Utiel Gastronómica deberán pedir los tickets de descuento a su respectiva asociación. Los que se hayan publicitado en el vallado de la pista recibirán estos tickets en su propio establecimiento, mientras que el resto de comercios que todavía no dispongan de ellos podrán pedirlos a partir del miércoles, 13 de diciembre, en la Conserjería del Ayuntamiento.

Utiel tendrá su primera pista de atletismo

12.12.2017.- Las Concejalías de Servicios Generales y de Deportes del Ayuntamiento de Utiel están llevando a cabo obras de adecuación del terreno, ubicado en el paraje de La Celadilla entre el Campo de Fútbol Municipal ‘La Celadilla’ y el Salón Polivalente, para realizar la primera pista de atletismo que tendrá Utiel para que los deportistas utielanos y utielanas puedan entrenar de forma adecuada y segura, lo que evitará que continúen utilizando como hasta ahora las calles de Utiel.

Este campo de atletismo contará con un foso para saltos, una pista de velocidad de 60 metros y otra pista de fondo para entrenar de 200 metros. Estas obras se encuentran ya en un avanzado estado, pues ya se ha desbrozado y limpiado la parcela, se ha nivelado el terreno existente, además de haberse ha llevado a cabo la ejecución de las instalaciones hidráulicas y del cercado de la parcela con bloque de hormigón y malla metálica.

Ahora, tras haber colocado el bordillo para delimitar las diferentes pistas, se ha procedido a la ejecución de la pavimentación de hormigón en las zonas perimetrales y, posteriormente, se realizará la ejecución de los pavimentos deportivos en las pistas.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS