6 ago. 2017

Empate del SC Requena en su primer partido de pretemporada

06.08.2017.- El conjunto albinegro que entrena Javi Bera disputó en la tarde de ayer su primer partido de pretemporada frente a la PD Ayorense, cosechando un marcador de 2-2 en el campo San Antón de Ayora.

En los primeros minutos del choque los requenenses comenzaron mejor que su rival, en el minuto 14 Nico Reyes adelantaba al Sporting de un tiro desde la frontal. Los locales empataban el duelo antes del descanso al transformar un penalti, que señaló el colegiado después  de un mal entendimiento de la zaga requenense.

En la segunda parte, el Sporting comenzó con un once nuevo, en el minuto 66 el jugador Sergio Sáez (jugador a prueba) hizo el 1-2 de un zurdazo desde el pico izquierdo. Los de Ayora empataron el partido en el minuto 90.

Aunque no faltaron ocasiones para el conjunto sportinguista para haber podido ganar el choque, la falta de precisión en los últimos metros evitó la victoria albinegra.

CD Utiel
El que sí venció en su primer encuentro de pretemporada fue el CD Utiel en la tarde del viernes, en un encuentro que enfrentó a los de Descalzo al At. Ibañés. El conjunto rojillo venció por el marcador de 2-1, con goles de Víctor y de Jordi Blázquez. 

Rincón de Ademuz recibirá 108.572 euros del nuevo Modelo de Servicios Sociales

06.08.2017.- La comarca de Rincón de Ademuz recibirá un total de 108.572 euros en concepto del nuevo Modelo de Servicios Sociales de la Diputación de Valencia, el cual fue presentado el pasado mes de junio por parte de la Corporación provincial. Esta cantidad supone el incremento del 187% de la aportación de la Diputación en la comarca durante el período comprendido entre 2015 y 2017.

La inversión total a través de este plan de atención primaria, de 9,4 millones de euros, ha triplicado en apenas dos años la partida destinada por el anterior equipo de gobierno a esta asistencia social básica.

La inversión en la mancomunidad Rincón de Ademuz será distribuida de la siguiente manera: 80.750 para el equipo social base, 9.000 para prestaciones económicas individualizadas, 2.500 para reducir el empobrecimiento energético, 15.000 para el programa de ayuda a domicilio y 1.322 para los clubes de convivencia.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS