2 ago. 2017

El SC Requena firma al buñolense Ángel Morán

02.08.2017.- La web oficial del SC Requena ha anunciado el fichaje de Ángel Morán, un extremo izquierdo que viene a reforzar una plantilla que inició la pretemporada el pasado martes.  Ángel Morán comenzó su andadura futbolística en el CD Buñol, aunque inmediatamente pasó por las categorías inferiores del Levante UD hasta que firmó con el Valencia CF Juvenil de División de Honor.

Una vez terminada su etapa de formación firmó por el Elche Ilicitano de Tercera División, ha jugado en el UD Alzira y su último equipo ha sido el CD Buñol.

A la espera de concretar otro fichaje, la plantilla del SC Requena es la siguiente: los porteros Álvaro y Jon Marzo; los defensas Toni Hernández, Alex España, Juan Madrid, Borja, Lara y Josevi; los centrocampistas Ángel Morán, Albert, Marc Jurado, Víctor Fortí, Nico Reyes y Mario Cubells, y los delanteros Javi Serrano, More y Dani Zapata.

Rescatado un joven que se lesionó un brazo en una cueva de 30 metros de profundidad en Chulilla

02.08.2017. | Europa Press | El Consorcio provincial de Bomberos de Valencia rescató la pasada noche a un joven que se había lesionado un brazo en la Cueva del Tesoro, una cavidad de unos 30 metros de profundidad ubicada en la localidad de Chulilla. El hombre se encontraba en la cueva junto a otros dos amigos aficionados a la montaña cuando se lesionó el codo. Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos del parque de l'Eliana, bomberos voluntarios de Chelva y Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA).

Según explica el Consorcio, la Cueva de Tesoro es una cavidad de unos 30 metros de profundidad en sentido horizontal que en su tramo final tiene un charco de unos 4 metros de profundidad vertical y 4 metros de ancho.

Para acceder a ella, los bomberos primero anduvieron unos 45 minutos con todo el material. Ya en la entrada, dos efectivos se adentraron y contactaron con el joven herido, al que se le pudo sacar con un sistema de polipastos, es decir, con poleas y cuerdas.

Una vez fuera, el montañero salió por su propio pie. El servicio duró desde las 21.30 horas de la noche de este martes, cuando se produjo la salida del primer vehículo, hasta las 3.12, con la retirada del último.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS