22 jul. 2017

Carlos Domingo asegura que Requena contará con una nueva línea de autobús hacia Valencia

22.07.2017.- Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Requena una reunión entre representantes de todos los municipios de la comarca con el Director General de Transporte de la GVA, Carlos Domingo.

En la reunión el alcalde de Requena, le trasladó todas las quejas, una vez más, del muy deficiente servicio que presta la empresa Monbús en Requena. Carlos Domingo, se comprometió a que el próximo año habrá una nueva línea a nivel autonómico que cumplirá las demandas que solicita la ciudadanía de Requena, dentro del nuevo Mapa Concesional de Transporte Público en el que la Generalitat lleva más de 1 año trabajando.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez “espera ver pronto los resultados y dejar de sufrir lo antes posible el actual servicio”.

La PD Ayorense y el CD Casas ya conocen el calendario de la temporada 2017/18

22.07.2017.- La PD Ayorense y el CD Casas que compiten en la Primera Regional ya conocen sus calendarios de cara a la temporada 2017/18, arrancando el fin de semana del 17 de septiembre.

El CD Casas encuadrado en el grupo tercer, único equipo de la comarca, se medirá en la primera jornada al CF Chiva, en el campo de la Murta de Chiva, el debut en casa será una semana después recibiendo en el campo de La Viña al CD Turís; cerrando la temporada a domicilio contra el Paterna CF “B”.

En cuento a la PD Ayorense encuadrado en el grupo sexto, en la primera jornada se medirá en el campo San Antón de Ayora al Novelda CF B; cerrando la temporada en casa recibiendo la visita del CF La Coca de Aspe. 

El Ayuntamiento de Utiel lanza su I Plan de Emergencia Social

22.07.2017.- Luis Ibáñez. La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Utiel con Noelia Martínez al frente de la misma, ha diseñado por vez primera, un plan de empleo municipal destinado a personas en especial riesgo de vulnerabilidad. La finalidad de esta iniciativa pionera en el municipio, es prestar apoyo económico a familias que ya han agotado todas las posibles prestaciones o subsidios a cambio de unos meses de trabajo y el refuerzo de la plantilla de verano en jardinería, peón de servicios múltiples y limpieza viaria.
Los criterios de selección de las personas beneficiarias “dejarán de lado la formación o experiencia de los candidatos y primará principalmente en aspectos exclusivamente sociales como: el número de miembros en paro de la unidad familiar, el número de meses en paro durante los últimos 2 años, el grado de discapacidad, haber sido víctima de violencia de género o los ingresos correspondientes a la unidad familiar” explicaron desde el consistorio.
El plazo para presentar las solicitudes para acogerse al mencionado plan concluirá el martes 25 de este mes.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS